Nuestra Misión es Despertar Valores

Hoy les quiero hablar un poco mas de mi y así seguirnos conociendo mis queridos armonías. A los que aún no conocen acerca de mi gran proyecto de vida, quiero darles a conocer el gran desafío que Dios me puso en el camino, por el cual yo me siento totalmente bendecida, feliz y agradecida. Dios conectó mi camino, a pesar de todas las batallas y adversidades, a un hermoso objetivo, me unió a personas que ya son parte de la verdadera magia, aquella que tiene el poder de expandirse y es infinita como el océano; este es nuestro maravilloso proyecto para el universo y es el desafío por una completa humanidad, el cual me hace vulnerable, pero a la vez poderosa por una causa, el movimiento “despierta valores”.

Deben saber que desde niña he crecido, sin darme cuenta, intentando armar una conexión de felicidad entre los seres humanos y casi nunca lo lograba; quizás por mi efusivo  comportamiento, mi carácter, mis miedos de pequeña humana, pero gracias a mi maravillosa familia fui creciendo como un tronco fuerte, feliz, alegre, inquieta, soñadora; cometiendo errores, pero siempre lo primero, alegre y feliz.

Gracias al talento que dios me regalo y a ese pequeño amigo de mi niñez, mi querido duende papaya, al que recuerdo con total claridad, mientras narrandome tantas mágicas historias me llevó a conocer los lugares más impresionantes. Con sus viajes fantásticos, ahora tengo la valentía de aceptar que existió, que fue parte de mi niñez y que gracias a ese impactante suceso que me pasó, puedo hacer realidad este sueño por el cual deliraba durante muchas madrugadas de insomnio. Hace algunos años comencé esta gran misión que sella mi completa felicidad, gracias a estas historias puedo transmitir valores y explicaciones para que los niños entiendan la vida, algo que me pasó a mi también desde que era una niña y definitivamente sigo aprendiendo y mejorando, ya que cada vez que vuelvo a leer algunos de mis cuentos, mi corazón ingresa en una completa reflexión.

Me puse a pensar ¿porqué no generar un verdadero país? uno en el que gracias a sus talentos y virtudes, amasados con valores e intensificados con ese amor para lograr un universo de felicidad, podamos hacer un cambio mundial auténtico. Es por ello que hoy doy por inaugurado el movimiento despierta valores, el cual para la mayoría parece algo difícil, ya que aún no somos muchos, pero podrás ayudar comenzando por ti mismo, con eso habrás aportado más de lo que te imaginas y los demás querrán seguirte, querrán saber porque te has unido.

¡Gracias por comenzar por ti!

2018-10-16T19:42:48+00:00
¡Contáctanos!