Sobre nosotros

A través de mis creaciones quiero colaborar con el mundo, despertando ese amor y alegría con el que todos los seres humanos nacemos

Mi gran misión es “despertar amor y alegría en el mundo” despertar los valores que hay en cada uno de nosotros, en nuestra consciencia, a través de mis cuentos, canciones, novelas, películas y materiales educativos para los programas educacionales a nivel nacional e internacional.

Ante la crisis mundial de valores y la escasez de nuevas historias, canciones y personajes que realmente despierten valores en los niños y las familias, tengo una primera entrega que hacerle al mundo y es mi Kit de Valores “El Mágico Mundo de Charlotte y el Duende Papaya”, que consta de 08 cuentos narrados como película, junto a sus mágicas canciones; 04 álbumes musicales, 01 libro cancionero.

Una SAGA de 5 libros, el primero llamado “EL CENTRICO” mi mayor regalo al mundo, en donde las Dáhas reinas de los sueños en otra dimensión, viven sobre nuestro propio mundo, luchando y ayudándonos a equilibrar la sabiduría y la diferencia entre los maravillosos sueños y los confusos deseos. Con esta novela, encontré una gran misión para otro sector olvidado… El de nuestros jóvenes y adolescentes, en donde ellos, sin obligación, más por el contrario, en conciencia propia; encuentren una verdadera comprensión de todo a su alrededor.

Nuestro Concierto Sinfónico junto a grandes voces, será llevado a cabo a nivel nacional con el fin de enriquecer la cultura de nuestro país entero.
Cada historia es acompañada de canciones reflexivas lírico – popular. Dando oportunidad a los mejores talentos sopranos y tenores del Perú.
sinfonica-18
El lenguaje de la alegría y la felicidad es la música y proponemos despertar la conciencia de los Valores.
INCLUYE EN TU CAMPAÑA PUBLICITARIA LA IMAGEN
DE LOS CUENTOS DE KARIN SOLIDORO Y
JUNTOS DESPERTEMOS VALORES

CONCURSOS

CUENTOS CORTOS
CANCIONES
MUSICALES
DIBUJO Y PINTURA

TIENES PREGUNTAS O COMENTARIOS

Te invitamos a conocer nuestro centro de contacto

Los valores no se enseñan… se DESPIERTAN de forma natural a través de cuentos, historias, canciones y mágicos personajes, que a todos encantan.
[pro_team_element team_image_pro=”5186″ team_name_pro=”Blaiberg” team_job_title_pro=”Fundador” name_font_color_pro=”#346633″ job_title_font_color_pro=”#dcad27″ team_second_bg_pro=”true” center_name_pro=”true” center_job_title_pro=”true”][/pro_team_element]
[pro_team_element team_image_pro=”5185″ team_name_pro=”Daniel” team_job_title_pro=”Ilustrador Oficial” name_font_color_pro=”#346633″ job_title_font_color_pro=”#dcad27″ team_second_bg_pro=”true” center_name_pro=”true” center_job_title_pro=”true”][/pro_team_element]
[pro_team_element team_image_pro=”5180″ team_name_pro=”Pamela” team_job_title_pro=”Asistente Personal – Marketing” name_font_color_pro=”#346633″ job_title_font_color_pro=”#dcad27″ team_second_bg_pro=”true” center_name_pro=”true” center_job_title_pro=”true”][/pro_team_element]