//Mi Mundo Mágico de Valores

Mi Mundo Mágico de Valores

A través de mis creaciones quiero colaborar con el mundo, despertando ese amor y alegría con el que todos todos los seres humanos nacemos.

Mi gran misión es “despertar amor y alegría en el mundo” despertar los valores que hay en cada uno de nosotros, en nuestra consciencia, a través de mis cuentos, canciones, novelas, películas y materiales educativos para los programas educacionales a nivel nacional e internacional.

“Promoviendo LA REVOLUCIÓN DE LOS VALORES” en nuestros niños y adolescentes para un país y un mundo mejor.

Tengo claro que Contrarrestar la violencia a un nivel obligatorio, siendo drásticos, promoviendo encierros en centros de corrección, es lo único que nos queda, pero no es la fórmula. La medida

perfecta hacia la raíz de los problemas, es motivando a nuestros niños y adolescentes, que hay una luz en la oscuridad y como diría en uno de mis cuentos, siempre hay “UNA PIEDRITA BLANCA EN EL CAMINO” camino de felicidad, descubriendo la dicha y la prosperidad.

Somos seres únicos y hemos nacido con muchos talentos, hay mucho por hacer y quizás muchos niños y adolescentes, hoy están tomando caminos equivocados, pues desconocen su gran misión en la tierra. Mi misión es “DESPERTAR VALORES”

Hoy en día los valores han perdido su precio, ha crecido la ira, la violencia, pero aún no ha ganado. Decidí organizar y promover una campaña en mi País, no en contra de la violencia, sino por el contrario a FAVOR DEL AMOR, PROMOVIENDO VALORES.

Ante la crisis mundial de valores y la escasez de nuevas historias, canciones y personajes que realmente despierten valores en los niños y las familias, tengo una primera entrega que hacerle al mundo y es mi Kit de Valores “El Mágico Mundo de Charlotte y el Duende Papaya”, que consta de 08 cuentos narrados como película, junto a sus mágicas canciones; 04 álbumes musicales, 01
libro cancionero.

Una SAGA de 5 libros, el primero llamado “EL CENTRICO” mi mayor regalo al mundo, en donde las Dáhas reinas de los sueños en otra dimensión, viven sobre nuestro propio mundo, luchando y ayudándonos a equilibrar la sabiduría y la diferencia entre los maravillosos sueños y los confusos deseos. Con esta novela, encontré una gran misión para otro sector olvidado… El de nuestros jóvenes y adolescentes, en donde ellos, sin obligación, más por el contrario, en conciencia propia; encuentren una verdadera comprensión de todo a su alrededor.

Confío en que podamos cultivar no solo un país, sino un paraíso mejor en la tierra. En donde no solo cuidemos el planeta por enseñanza o deber, o respetar a nuestro compañero por campañas en contra de la violencia, sino que naturalmente aprendamos a amar, todo nuestro alrededor como parte de uno mismo y todo eso nos dará la luz que tanto necesitamos.

Gracias eternamente por la confianza.

2018-09-19T17:06:01+00:00
¡Contáctanos!