/Concurso de Canto
Concurso de Canto2019-01-08T16:59:00+00:00

Concurso de Canto  de Karin Solidoro | Bases

PROPÓSITO: Promover la participación de jóvenes y niños en competencias, actividades sanas y recreativas que contribuyan al desarrollo de su personalidad, formando valores y demostrando sus diversas manifestaciones.

OBJETIVO: Realizar un concurso de canto en el cual los participantes, jóvenes y niños, podrán demostrar sus cualidades artísticas y cultivar valores.

CONVOCATORIA: Podrán participar jóvenes y niños de entre 4 y 16 años de edad sin importar su nacionalidad. La convocatoria será difundida a través de las redes sociales de Karin Solidoro.

BASES:

DE LA PARTICIPACIÓN.

  1. La inscripción en el concurso es totalmente gratuita.
  2. pueden participar todos los jóvenes y niños en edades comprendidas entre 4 y 16 años.
  3. La pieza musical a interpretar será: La Entrada al Huerto de Karin Solidoro. Disponible en el disco Mágicas Canciones Infantiles para Despertar Valores (Vol. 2), pista 5, que pueden descargar desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/music/album/Karin_Solidoro_M%C3%A1gicas_Canciones_Infantiles_para_D?id=Bkuc423qbc6bsr22fvzrpols6se

DE LA ENTREGA.

  1. Para formalizar su participación debe enviar el audio grabado en vivo y sin edición directamente como mensaje de voz a la página de Facebook de Karin Solidoro ó enviarlo por correo electrónico a [email protected].
  1. Si envía en audio a través de la mensajería de Facebook de enviar seguidamente un mensaje escrito con los siguientes datos:
  • Nombres y Apellidos del participante.
  • Nombres y Apellidos del representante legal.
  • Numero de telefono del representante legal.
  • Correo electrónico del representante legal.
  • Dirección, incluyendo país.
  • Una breve nota con su opinión sobre la canción. Ej: Hermosa letra llena de valores.

Si envía el audio a través de correo electrónico, incluya en el correo los datos antes mencionados en el apartado 5.

  1. Las grabaciones junto con sus datos de identificación deben ser enviadas entre el día 09 de enero de 2019 a las 10:00 am y el 31 de enero de 2019 a las 11:59 PM (fecha de finalización de las postulaciones)

DE LA PREMIACIÖN:

  1. El ganador del concurso de dará a conocer del día 01 de febrero de 2019 a través de las redes sociales de Karin Solidoro.
  1. Se premiará a un único ganador.
  1. El ganador se hará acreedor del del disco digital Mágicas Canciones Infantiles para Despertar Valores (Vol. 2) de Karin Solidoro.
  1. La entrega realizará a través de canales digitales.

¡Quedamos a la espera de sus propuestas!

Equipo de trabajo de Karin Solidoro.

¡Contáctanos!