Conócenos

Sobre Karin Solidoro

Mi gran misión es “despertar amor y alegría en el mundo” despertar los valores que hay en cada uno de nosotros, en nuestra consciencia, a través de mis cuentos, canciones, novelas, películas y materiales educativos para los programas educacionales a nivel nacional e internacional.

Ante la crisis mundial de valores y la escasez de nuevas historias, canciones y personajes que realmente despierten valores en los niños y las familias, tengo una primera entrega que hacerle al mundo y es mi kit de valores: “El Mágico Mundo de Charlotte y el Duende Papaya”, que consta de 8 cuentos narrados como película, junto a sus mágicas canciones; 4 álbumes musicales, 1 libro cancionero.

Una SAGA de 5 libros, el primero llamado “EL CÉNTRICO”, mi mayor regalo al mundo, en donde las Dáhas reinas de los sueños en otra dimensión, viven sobre nuestro propio mundo, luchando y ayudándonos a equilibrar la sabiduría y la diferencia entre los maravillosos sueños y los confusos deseos. Con esta novela, encontré una gran misión para otro sector olvidado, el de nuestros jóvenes y adolescentes, en donde ellos, sin obligación, más por el contrario, en conciencia propia; encuentren una verdadera comprensión de todo a su alrededor.


Mensaje de Karin Solidoro para el mundo

La palabra armonía es usada en el equipo de Karin Solidoro, para describir la hermandad, el amor y el respeto entre prójimos.

Los que aún no conocen acerca de mi gran proyecto de vida, quiero darles a conocer el gran desafío que Dios me puso en el camino, por el cual yo me siento totalmente bendecida, feliz y agradecida.

Dios conectó mi camino, a pesar de todas las batallas y adversidades, a un hermoso objetivo, me unió a personas que ya son parte de la verdadera magia, aquella que tiene el poder de expandirse y es infinita como el océano; este es nuestro maravilloso proyecto para el universo y es el desafío por una completa humanidad, el cual me hace vulnerable, pero a la vez poderosa por una causa el movimiento “despierta valores”.

Deben saber que desde niña he crecido, sin darme cuenta, intentando armar una conexión de felicidad entre los seres humanos y casi nunca lo lograba; quizás por mi efusivo comportamiento, mi carácter, mis miedos de pequeña humana, pero gracias a mi maravillosa familia fui creciendo como un tronco fuerte, feliz, alegre, inquieta, soñadora; come-tiendo errores, pero siempre alegre y feliz.

Gracias al talento que Dios me regaló y a ese pequeño amigo de mi niñez, mi querido el Duende Papaya (al que recuerdo con total claridad), he podido narrar tantas mágicas historias y conocer los lugares más impresionantes, con sus viajes fantásticos. Ahora tengo la valentía de aceptar que existió, que fue parte de mi niñez y que gracias a ese impactante suceso, puedo hacer realidad este sueño por el cual deliraba durante muchas madrugadas de insomnio. Hace algunos años comencé mi gran misión que sella mi completa felicidad.

Y por qué no generar un verdadero país, que gracias a sus talentos y virtudes, amasados con valores e intensificados con ese amor para lograr un universo de felicidad, podamos hacer un cambio mundial auténtico. Hoy doy por inaugurado el movimiento despierta valores, el cual para la mayoría parece algo difícil, ya que aún no somos muchos, pero podrás ayudar comenzando por ti mismo y con eso habrás aportado más de lo que te imaginas.

Gracias por comenzar por ti.

Karin Solidoro


Conoce a mi maravilloso equipo de trabajo:

Blaiberg

Fundador

Daniel

Ilustrador oficial

Pamela

Asistente personal y Marketing